abril 27, 2024

Prospectos de Quintana Roo triunfan contra la Liga del Tepeyac

0

Con sólido pitcheo y sacando ventaja desde la tercera entrada, la Selección de la Liga de Prospectos de Quintana Rooderrotó 9-3 a la Liga del Tepeyac de Hermosillo y se apunta su segundo triunfo en el Torneo Nacional 17-18 años de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana (Alijbrm), que se realiza en la capital de Sonora.

Prospectos de Quintana Roo anotó dos carreras en la primera entrada, pero la Liga del Tepeyac no bajó la guardia y en la baja del primer rollo también logró par de carreras para empatar las acciones 2-2.

En la parte alta del tercer episodio, los quintanarroenses lograron dos carreras para retomar la ventaja 4-2 ante un con junto de Tepeyac que cometió algunos pecados.

En la sexta entrada, los caribeños de nueva cuenta aprovecharon el descontrol rival para poner los cartones 8-2. Tepeyac hizo una en la baja del mismo rollo, pero en la séptima los Prospectos sentenciaron el juego con una carrera más para el definitivo 9-3.

Esau Poot se apuntó el triunfo en cinco innings un tercio, aceptó cinco hits, tres carreras, recetó tres pon ches, regaló tres bases por bolas y golpeó a dos.

SIPSE.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *