abril 27, 2024

André Rieu cancela conciertos en Ciudad de México por influenza

0

André Rieu compartió con todo el dolor del mundo la cancelación de los cuatro conciertos que tenía agendados para este mes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tras descubrir que tenía influenza.

De acuerdo con un comunicado, el músico presentó una influenza aguda, acompañada de fiebre, por lo que se vio obligado a cancelar las cuatro presentaciones que tenía previstas los días 27, 28, 29 y 30 de marzo.

Derivado de las cancelaciones, el reembolso de los boletos se realizará a partir del próximo miércoles 03 de abril en los puntos de compra donde se hayan adquirido y en caso de solicitar más ayuda, recomienda acudir a la página oficial de Ticketmaster México.

El violinista de 74 años compartió hace 3 días que ya se encontraba en tierras mexicanas disfrutando de la belleza arquitectónica de la capital, antes de ensayar para lo que serían cuatro noches de fiesta orquestal.

Hasta ahora, no se sabe si Rieu también cancelará la sesión de Preguntas y Respuestas que tenía planeada para el jueves 28 de marzo a las 10 de la mañana (hora centro de México).

SIPSE.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *