febrero 26, 2024

CAPACITACION CONTINUA DEL PERSONAL ES UNA PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACION ESTATAL.

0

 

CAPACITACION CONTINUA DEL PERSONAL ES UNA PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACION ESTATAL.

 

 

Por Julian Puente

 

 

 

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado atiende la instrucción de la gobernadora mara Lezama espinosa de impulsar al capital humano y lograr un crecimiento profesional a mediano plazo, es por ello que se promueven acciones enfocadas a mejorar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas de las y los servidores públicos en sus puestos de trabajo.

 

En este sentido el titular del organismo Adrián Díaz Villanueva mencionó que a lo largo del año se programaran cursos en línea y presenciales abiertos a fin de que las y los trabajadores se inscriban y participen para lograr un mejor servicio a la ciudadanía en todas las áreas de la administración pública.

 

Díaz Villanueva reconoció que la principal intención y el compromiso de las distintas dependencias del Gobierno estatal es contar con un personal altamente capacitado que pueda desempeñarse satisfactoriamente en todas la actividades que realiza, donde las y los quintanarroenses reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez.

 

El funcionario estatal dijo que se ha exhortado a todos los titulares de las dependencias y organismos a motivar y dar las facilidades a las y los servidores públicos, para que participen en acciones de profesionalización. Recalcó que se promueve el desarrollo profesional del personal del Gobierno Estado.

 

“Seguimos las indicaciones de la Gobernadora de reforzar los conocimientos y herramientas necesarias para que las y los servidores públicos desempeñen sus labores adecuadamente dentro de las dependencias estatales y paraestatales”, comentó.

 

Adrián Díaz explicó que para la Administración Estatal la capacitación de funcionarios es prioridad y se realiza de manera permanente para ofrecer un mejor servicio a la población que acude a las oficinas públicas.

 

Finalmente manifestó la importancia de mantener el hábito de la capacitación constante e invitó a las y los empleados gubernamentales a continuar preparándose en los cursos y talleres.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *