abril 24, 2024

MAS DE 400 PETICIONES CIUDADANAS ATENDIDAS EN LA CASA DE GESTION DEL DIPUTADO RENAN SANCHEZ EN UN LAPSO DE TRES MESES.

0

 

Poco más de 400 casos atendidos hasta el momento lleva registradas la casa de gestión del diputado Renán Sánchez Tajonar siendo el tema de salud el que más se solicita en la isla de Cozumel.

 

En este sentido el diputado y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la actual legislatura del estado mencionó que el 60 por ciento de los casos atendidos son en materia de salud a través de solicitudes de medicinas, consultas de especialidad y sillas de ruedas lo que deja ver que aún hace falta mucho por hacer en el rubro, específicamente en la ínsula.

 

Indicó que la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, está ubicada en la Avenida 65 y servirá para fortalecer el enlace entre las personas y el legislativo, donde podrán expresar sus inquietudes o plantear sus necesidades para que puedan ser atendidas en el Congreso de Quintana Roo.

 

El legislador aseguró que continuará manteniendo contacto directo con la gente de Cozumel, recorriendo su distrito para escuchar, atender y resolver sus necesidades.

 

“Estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada en campaña, pues la gente nos pidió un espacio para ser escuchada y atendida, por lo que este compromiso salió de las personas”, señaló el diputado Sánchez Tajonar.

 

Finalmente comentó que tradicionalmente una Casa de Gestión es un lugar donde se reciben las peticiones de la gente, que más adelante el diputado atiende y vincula con las autoridad es correspondientes; sin embargo expuso el trabajo que ha puesto en marcha va más allá al organizar cursos y talleres donde la gente aprende algún oficio y que en el corto plazo puede llegar a generar beneficios económicos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *