febrero 1, 2023

Con servicios cercanos a la gente generamos prosperidad compartida: SEFIPLAN

 

Chetumal.- Para impulsar la transformación profunda que reduzca las brechas de desigualdad, genere prosperidad compartida y un gobierno cercano a la gente, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), continúa otorgando facilidades a los contribuyentes trasladando sus servicios a quien más lo necesite.

Por lo anterior, el pasado sábado 3 de diciembre se llevaron a cabo cinco oficinas móviles del SATQ de manera simultánea en los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Othón P. Blanco y Puerto Morelos; donde se atendieron un total de 199 personas y se realizaron 129 trámites de emplacamiento.

El titular de la SEFIPLAN, Eugenio Segura Vázquez, mencionó que con estas acciones se acercan los servicios fiscales a la población que más lo requiere como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Los estímulos fiscales continúan vigentes durante todo diciembre, extendiéndoles la invitación a los contribuyentes para que se pongan al corriente en sus pagos y aprovechen este último mes antes de que finalice el año” añadió Segura Vázquez.

Cabe recordar que en fechas pasadas la gobernadora Mara Lezama Espinosa, otorgó una ampliación de vigencia de los beneficios fiscales, para apoyar a la ciudadanía manteniendo los descuentos en tenencia vehicular como el 100 por ciento para los propietarios sin adeudos o quien tenga autos nuevos si su fecha de factura es menor a los 30 días; además de que se apoya con el 40 por ciento de descuento en tenencia vehicular a quienes tienen pagos atrasados.

Por último, Segura Vázquez destacó que, para cualquier duda o asesoría de trámites vehiculares el SATQ cuenta con el área de Asistencia al Contribuyente, quienes atienden personalmente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; vía Whatsapp en el número 983 132 9090 o vía telefónica 983 688 1902, 983 688 1096983 688 3842 o también en el correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: