noviembre 29, 2022

Cerramos con broche de oro un ciclo al frente del DIF Quintana Roo entregando obras en los CENDIS I y 2: Gaby Rejón de Joaquín.

 

Chetumal.- “Hoy es un día especial porque con este evento cerramos con broche de oro un ciclo al frente del DIF Quintana Roo y que agradable es hacerlo inaugurando estas obras para quienes serán las futuras generaciones de hombres y mujeres que seguirán haciendo de Quintana Roo el gran Estado que es”, destacó este sábado la señora Gaby Rejón de Joaquín al entregar los trabajos de remodelación y rehabilitación de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) I y 2.

 

En su mensaje la señora Gaby Rejón de Joaquín dijo que los CENDIS, no eran solo espacios físicos o espacios académicos, sino que son espacios humanos de formación de las niñas y niños, ya que ahí aprenden a través de proyectos, el juego y el arte a desarrollar al máximo sus habilidades bajo la garantía de sus derechos y el respeto hacia la naturaleza.

“Esto se logra cuando encontramos personas, como las que aquí laboran, que integran un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la formación y función principal, que es la educación de la niñas y niños. Pero también se logra cuando se tienen espacios dignos y seguros”, indicó.

Agradeció a la Secretaría de Educación de Quintana Roo y al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo todo el apoyo brindado para la realización de las obras en el CENDI I y 2.

Mi reconocimiento al personal de los CENDIS I y 2 y de los CIPIS por la gran labor que brindan a las familias quintanarroenses y mi agradecimiento a los padres de familia por confiar en el DIF Quintana Roo para el cuidado de sus hijas e hijos mientras ellos trabajan.

En estos trabajos se realizó una inversión de $ 4,998727.00, recurso estatal proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: