abril 23, 2024

Se preparan CEDAR de Chetumal y Cancún para el nuevo ciclo deportivo • Reinicio de actividades de los 2 centros de alto rendimiento para el beneficio de los atletas de Quintana Roo Chetumal.

0

 

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que preside Jesús Antonio López Pinzón, está por concluir los trabajos de rehabilitación del CEDAR en la capital del estado para reanudar su funcionamiento en este nuevo ciclo deportivo y educativo.

“En breve se estará llevando a cabo el reinicio de actividades del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Chetumal, se han realizado los trabajos de rehabilitación, estamos en los últimos detalles para poder recibir a los atletas que tendrán la oportunidad de entrar a este centro de alto rendimiento” comentó el titular de la Cojudeq.

López Pinzón destacó que fue un compromiso del Gobernador del Estado la reapertura del CEDAR de Chetumal, pero que a la par, estará funcionando también el CEDAR de Cancún, es un importante legado de la administración de Carlos Joaquín, ya que serán dos centros de alto rendimiento para el desarrollo de los atletas de Quintana Roo.

“Es importante destacar que para este nuevo ciclo, se están precisando los parámetros de ingreso de los atletas a los centros de alto rendimiento tanto de Cancún como de Chetumal, los lineamientos serán muy claros para la admisión de los deportistas”, puntualizó Antonio López, presidente de la Cojudeq.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *