marzo 29, 2024

Niurka es sólo un el personaje, reconoce Juan Osorio

0

 

Juan Osorio recordó la época en que él y Niurka fueron pareja, cuando ella llegó de Cuba para probar suerte en la televisión mexicana. El productor de Televisa aseguró que, cuando la vedette llegó a México, era muy distinta a la Niurka que hoy conocemos, pues ambos crearon un personaje polémico en torno a ella para que así alcanzara la fama.

Antes de que Niurka llegara a nuestro país, estudió en la Escuela Nacional Circense de Cuba por cuatro años. Más tarde, en la década de los ochenta, la bailarina llegó a México –por primera vez- pero su estancia duró poco, ya que el hombre con el que estaba casada en ese momento, la presionó para que volviera a su país natal.

Más tarde, la cubana volvió a México y se instaló entre Mérida y Cancún, ciudades en las que consiguió trabajo como conductora de programas de la televisión del Grupo SIPSE, donde se llevaban a cabo entrevistas y sketches cómicos, pero su gran oportunidad no llegó sino hasta 1998, año en el que conoció a Juan Osorio.

En una entrevista, en 2017, Niurka recordó cuando conoció a Osorio. Ella seguía en Mérida conduciendo un programa, en el que era la titular, y que compartía junto a Marcos Valdés quien le contó que al show iría como invitado el productor de la telenovela «Vivo por Elena», el cual creaba contenidos muy exitosos para Televisa.

 

FUENTE SIPSE.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *