diciembre 2, 2022

Lista la delegación quintanarroense de Aguas Abiertas para su participación en los Nacionales Conade 2022

 

Guaymas.- La delegación quintanarroense de Aguas Abiertas que ya se encuentra en la sede para su participación en las acciones de los Juegos Nacionales Conade 2022, en Guaymas, Sonora, en donde este lunes se llevó a cabo el Reconocimiento de Ruta, último detalle previo a los días de competencia.

El equipo de atletas caribeños está conformado por Arantza Viera Pellat, María Daniela Santiago Martínez, Lía Gutiérrez Bermudez, Zahir Emilio Pineda, Ian Marco Velez Ambriz, Paola Sofía Galindo García, Luis Daniel Hernández, Sol Navarrete Animati, Emiliano Mayo Hernández.

Acompañando a los atletas, el delegado Gabriel Manuel Gómez junto a los entrenadores Miguel Ángel Ambriz Noguez, Olga García Solís y Marco Antonio Gómez.

El escenario de competencia es Playa Miramar en la Bahía de Bacochibampo, de la Heroica Guaymas, en donde arrancarán este martes 12 de julio las pruebas individuales y el día miércoles 13, serán las acciones para los relevos mixtos, que por primera ocasión se estarán efectuando en la justa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: