septiembre 30, 2022

Nueva pista: tras el ingreso de Debanhi Escobar al motel una camioneta ingresó minutos después

 

La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua fue encontrada sin vida el pasado 21 de abril. Debanhi, de 18 años, acudió a una fiesta, acompañada de dos amigas, en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, al norte de México. Sin embargo, cuando se disponía a regresar a su casa, lo hizo sola. La chica deambuló por la zona hasta llegar al motel Nueva Castilla, donde fue hallada muerta 13 días después en una cisterna en desuso.

Las extrañas condiciones en las que la joven falleció abren un abanico de incógnitas para los investigadores. La Fiscalía General del Estado ha informado que Debanhi falleció por una contusión en la cabeza. Tanto las amigas como las personas que la vieron por última vez aseguran que ninguna persona la siguió y que ingresó sola al motel.

Las autoridades informaron que los trabajadores y las personas que se encontraban en el sitio fueron investigados, además se incautaron cinco vehículos que estaban dentro del motel.

A través de documentos filtrados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León se detalla que una camioneta de la marca Chevrolet con placas EX 68-958 ingresó al motel Nueva Castilla cinco minutos después que Debanhi. El vehículo fue captado por las cámaras 1 y 2 instaladas en la entrada y salida del inmueble. Hasta el momento, las autoridades no han detallado nada sobre el arribo de esta unidad, también se desconoce si es parte de los vehículos incautados y revisados por la fiscalía.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/05/07/caso-debanhi-escobar-una-misteriosa-camioneta-aparecio-en-el-momento-en-el-que-la-joven-ingreso-al-motel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: