abril 25, 2024

 

En su segundo día de caminata en la Colonia Solidaridad, la candidata de Morena del distrito 14 Elda Xix, sumó a más ciudadanas y ciudadanos que apoyan el proyecto morenista rumbo a la elección del 5 de junio.
En su caminata y saludando personalmente a las familias en sus hogares, la abanderada de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo», recibió muchas peticiones que coinciden con las propuestas de  transformación y esperanza. «Agradezco la confianza que me dan y poderles representar en la siguiente Legislatura del Estado, seré su aliada y de eso no tengan duda», mencionó.
«De la mano de nuestra próxima gobernadora Mara Lezama y de ya saben quién,  les daremos a las familias Quintanarroenses lo que tanta falta le hace y que otros gobernantes le han quitado, porque ha llegado el momento de la verdadera transformación», destacó la candidata de Morena.
El triunfo ya está cerca, salgamos todos a votar y ganar de forma contundente el próximo 5 de junio, expuso.

En su cierre de actividades proselitistas de este martes, la candidata a la diputación del distrito 14 Elda Xix sostuvo un reunión con vecinos de la Colonia Magisterial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *