marzo 28, 2024

Candy Raygoza levanta la bandera de la participación ciudadana en el Congreso

0

 

En el marco del segundo día de campaña en busca de la Diputación Local en el Distrito 15, la candidata Candy Raygoza de la coalición “Va por Quintana Roo” acudió al mercado Ignacio Manuel Altamirano para reafirmar su compromiso con los comerciantes y reafirmar una de sus primeras propuestas: atención y gestión ciudadana permanente. “No sólo se trata de venir a pedir el voto, es abrir la posibilidad de generar participación ciudadana y que la voz de cada persona se vea representada en el Congreso”, dijo Raygoza.

    “La gente se queja porque durante años han venido a pedir el voto y después no regresan, jamás los volvemos a ver” destacó. Sin embargo; el ejercicio de legislar es el resultado de visitar cada colonia, escuchar y analizar qué necesitan los vecinos y cómo podemos lograrlo; por eso es tan importante la comunicación entre un representante y los vecinos, de ello depende que haya corresponsabilidad, añadió la candidata.

    Al lugar se acercaron también operadores del servicio de transporte público y taxistas, a ellos también les hizo la invitación a participar activamente en este diálogo permanente para resolver las problemáticas en temas de movilidad, seguridad y todo aquello que les afecte.

    En su recorrido por la Colonia Bicentenario agradeció el recibimiento a quienes se sumaron al recorrido y los invitó a comprometerse y responsabilizarse como ciudadanos, exigir que los representantes populares trabajen y rindan cuentas, “porque ustedes pagan su salario con sus impuestos, así que tienen todo el derecho de exigir que hagamos bien nuestro trabajo, porque a eso nos debemos comprometer”.

    Anunció que el día de mañana hará su arranque de campaña oficial, acompañada de la candidata a gobernadora, Laura Fernández, en Av. Chetumal, esquina Haití, Colonia Caribe a donde los invitó para que conozcan a fondo sus propuestas y tengan la oportunidad de analizarlas para emitir un voto razonado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *