septiembre 28, 2022

Tres equipos de básquetbol a Nacionales CONADE 2022

 

Cancún.- Tres equipos quintanarroenses de la disciplina de basquetbol se instalan en la final del Macro Regional y consiguen su pase a los Nacionales CONADE 2022.

La competencia Macro Regional que se desarrolló en Villahermosa, Tabasco, del 8 al 10 de abril, participaron equipos representativos de Yucatán, Chiapas, Campeche, Veracruz, Puebla, Oaxaca, UNAM, Quintana Roo y los anfitriones Tabasco.

Por primera ocasión derivado de un proceso Macro Regional, tres escuadras de Quintana Roo consiguen su boleto a la máxima justa amateur del país, con un primer lugar en la categoría 2006-2007 de la rama femenil al enfrentar en la gran final aPuebla.

En una muy cerrada final el equipo caribeño de la rama varonil 2006-2007 cae en la final contra el equipo de Puebla con un marcador 64 a 66 unidades, quedándose con el segundo lugar y el pase a los nacionales, al igual que el equipo femenil 2004-2005 que obtuvo el segundo lugar al pelear la final frente al representativo de Veracruz.

De esta manera los basquetbolistas quintanarroenses estarán compitiedo en el estado de Sinaloa en la edición 2022 de los Nacionales CONADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: