abril 26, 2024

 

Cancún.- Se clasifican 13 atletas de Quintana Roo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 al concluir la etapa Regional celebrada en Cancún del 7 al 10 de abril.

En este evento en el que participaron las entidades de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo que conforman a la región VIII del Sistema Nacional del Deporte, los púgiles caribeños dieron aguerridos combates sobre el ring para lograr su pase a la justa nacional programada para realizarse en el estado de Sinaloa.

En la categoría Junior, conquistaron su participación a la siguiente etapa Cristian Jiménez Arce  en los 50kg, Jefry Alexander Lainez en la división Gallo de los 54 kg y Jose Luis Cupul hizo lo propio en Welter Ligero de 63 kilogramos.

En la categoría Juvenil en la rama femenil, 5 atletas lograron la clasificación: Dinack Sarahi Garza Lopez en peso Mosca 51Kg; Bárbara Shiomara Alanis en peso Pluma; Rubí Esmeralda Euan en peso Ligero 60kg;  Perla Rubí Zamora en Welter con 69 kilogramos y finalmente Gloria Castillo en los 75 kilogramos.

Mientras que en la categoría Juvenil de la rama varonil, en peso Mosca 51 kilogramos, Albel Bolaina Rodríguez se lleva el boleto a los Nacionales CONADE, junto a Cristian Balam Gutierrez de peso Gallo 54kg; José Luis Gómez en peso Pluma 57kg;  Rodrigo Rodríguez en Medio Ligero 71kg y en peso Crucero de los 86 kilogramos, Jonathan Regalado.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *