abril 25, 2024

Emite la SESA la convocatoria para la contratación de personal de salud

0

 

Chetumal. – Los Servicios Estatales de Salud emitieron la convocatoria dirigida a los profesionistas de la salud interesados en participar en el proceso de selección para la contratación de 1 médico ginecólogo, 1 citotecnólogo nivel A y 1 jefe de Departamento de Operación de la Red Estatal de Laboratorios Clínicos.

Para la contratación de personal para desempeñarse como médico ginecólogo en el Hospital Integral de Bacalar en el turno vespertino, como requisito se solicita licenciatura de médico general con título y cédula profesional expedido por una institución con reconocimiento oficial. También es indispensable la especialidad en ginecología con título y cédula profesional.

Para la contratación de personal para desempeñarse como citotecnólogo nivel A en el Laboratorio Estatal de Salud Pública en la ciudad de Chetumal, se pide como requisito el certificado de bachillerato general y curso de citotecnólogo con duración mínima de dos años, avalado por una institución con reconocimiento oficial ó bachillerato tecnológico con título y cédula de citotecnólogo.

Igualmente es necesario contar con la certificación vigente como citotecnólogo avalado por el Consejo Mexicano de Técnicos en Patología, A. C. (COMETEP). 

Otro requisito es contar con experiencia laboral, un año en técnicas de tinción por Papanicolaou, norma de calidad NMX-EC-15189-IMNC-2015 y/o NMX-CC-9001 -IMNC-201 5, habilidades, orientación a resultados, calidad en el trabajo, comunicación efectiva, y trabajo en equipo.

 

En relación a la convocatoria para la contratación de personal a desempeñarse como jefe de Departamento de Operación de la Red Estatal de Laboratorios Clínicos en el Laboratorio Estatal de Salud Pública en la Ciudad de Chetumal, se solicita la licenciatura de químico clínico o químico farmacéutico biólogo con título y cédula.

De la misma manera se requiere experiencia laboral de 2 años en las áreas de análisis clínicos, 2 años en áreas administrativas de laboratorios clínicos, con experiencia en el ejercicio de puestos administrativos y Sistemas de Gestión de Calidad en las normas NMX-EC-15189-2015 Laboratorios clínicos, requisitos de la calidad y competencia, y NOM-007-SSA3-2011 organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos.

Es necesario contar, así mismo, con habilidades, orientación a resultados, calidad en el trabajo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y liderazgo

En estas tres convocatorias para la contratación de personal se solicita la cartilla militar liberada en el caso de los varones.

La documentación, de los interesados en participar en estas convocatorias, deberá ser enviada en formato PDF junto con el curriculum vitae con fecha límite el día 15 de abril del presente año al correo institucional [email protected]

 

De acuerdo a las bases de la convocatoria, el Comité de Selección de personal analizará la documentación de los postulantes y definirá a los postulantes que pasarán a una segunda etapa que consiste en una entrevista.

 

El resultado del aspirante seleccionado será publicado el día 25 de abril en la página oficial de Internet de los Servicios Estatales de Salud www.qroo.gob.mx/sesa

 

La fecha de incorporación laboral será comunicada a través de la Subdirección de Recursos Humanos de los Servicios Estatales de Salud.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *