abril 25, 2024

“Todos usando aviones del ejército, para trasladarse de un mitin a otro”: Guadalupe Acosta evidenció a políticos de Morena

0

 

Mediante redes sociales se difundió una imagen en la que se observa a políticos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), utilizando el avión de la Guardia Nacional (GN) para trasladarse a los mítines realizados por miembros de ese partido durante este fin de semana. Guadalupe Acosta Naranjo, integrante del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN) hizo dicha denuncia a través de su cuenta de Twitter.

“Ah, por cierto, fuera mascaras. Todos usando aviones del ejército, para trasladarse de un mitin a otro, de un evento a otro. El General, el Srio de Gobernación, el líder partidario. La hipocresía es repugnante, pero la simbiosis de política y militares, en muy preocupante”, denunció el político a través de un tuit.

Precisamente, según reportan medios mexicano, en el sitio flightradar24, que rastrea la actividad del avión del Ejército con matrícula XC-PFM, se constató que este sábado la aeronave salió de Ciudad de México a Torréon, Coahuila, y de ahí a Hermosillo, Sonora, para posteriormente volver a la capital mexicana. Coincide con lo denunciado por Acosta Naranjo, pues en ambas ciudades fronterizas hubo eventos morenistas.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/04/03/todos-usando-aviones-del-ejercito-para-trasladarse-de-un-mitin-a-otro-guadalupe-acosta-evidencio-a-politicos-de-morena/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *