marzo 29, 2024

 

LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A QUINTANA ROO

* Mara Lezama, candidata a gobernadora por la coalición conformada por Morena, PVEM, PT y FxM, convocó a los ciudadanos quintanarroenses a hacer historia este 5 de junio
CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de abril de 2022.— «Chetumal, será siempre nuestra capital y desde aquí hoy iniciamos el proyecto por la transformación y cambio verdadero de Quintana Roo, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses», destacó Mara Lezama candidata a la gubernatura del Estado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en su arranque de campaña.
Ante más de 8 mil quintanarroenses y en la emblemática colonia Proterritorio, donde Andrés Manuel López Obrador estuvo el 22 de mayo del 2016, la abanderada de la 4T afirmó que entre los quintanarroenses hay cansancio ciudadano y hartazgo por la deshonestidad y prepotencia del poder corrupto, que se olvidó de los más necesitados.
Respaldada por el amor del pueblo, los dirigentes de la coalición, diputados, senadores y gobernadores, dijo que la unidad es la base de este proyecto de transformación y esperanza impulsado por Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a reivindicar la política.
Aseguró que la capital del Estado, testigo de algunas de las páginas más negras de nuestra historia política, será la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación de Quintana Roo.
«Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”, expresó Mara Lezama, quien ofreció cambiar la forma de hacer política y gobernar, poniendo siempre en el centro de las decisiones a los quintanarroenses, sobre todo a los que menos tienen.
La candidata de Morena alertó que en esta campaña los conservadores y la mafia de la corrupción intentarán atacarla porque esa es su forma de hacer política.
«Unidos nos blindaremos de los ataques que lanzarán desde la hipocresía de quienes traicionaron al presidente y a la Cuarta Transformación, quienes no entendieron que ya no son tiempos de chantajes y extorsiones», respondió.
Además, recordó a que sus padres, María Elena y Manuel, la formaron bajo los principios de honestidad, solidaridad y trabajo, los mismos que ella y su esposo Omar inculcan a sus hijos Dani, Omi y Marita, a quienes agradeció su apoyo incondicional en 30 años como luchadora social
Añadió que, tras la invitación a participar en la política por parte del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asumió un compromiso porque se puede gobernar con austeridad y honestidad, bajo los principios innegociables de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
En medio de aplausos y porras añadió que su gobierno va a ser de cuentas claras «Estará incluida la gente. ¡Basta de la política que le cierra las puertas al pueblo!”
“Que se escuche claro y fuerte, este 5 de junio juntas y juntos vamos a hacer historia», expresó.

Acompañaron a la candidata los gobernadores de Campeche, Layda Sansores San Román, y Tabasco, Carlos Merino Campos; Maribel Martínez Ruiz, delegada de Morena con la representación del dirigente nacional, Mario Delgado; Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM y Gerardo Islas, de Fuerza por México, senadores, diputados locales y presidentes municipales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *