abril 26, 2024

AMLO anunció que cada mes supervisará los avances del Tren Maya para inaugurar la megaobra en 2023

0

 

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó mediante su cuenta oficial de Twitter que durante la tarde de este 3 de abril sobrevoló la ciudad de Cobá acompañado del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González. “Espléndida, con sus montes habitados por jaguares y sus lagunas llenas de lagartos. Todo esto va a ser más conocido con el Tren Maya”, escribió el tabasqueño en redes sociales.

Asimismo señaló que mes con mes visitará las zonas por donde transitará el Tren Maya, el cual indicó que se inagurará en 2023 y que se prevé que brinde de distintos beneficios a las comunidades locales. Asimismo, recientemente dio a conocer que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) ya están construyendo el tramo seis y siete del megaproyecto que ha generado polémica en las últimas semanas.

El tabasqueño informó de su visita a campamentos de ingenieros militares quienes participaron en el desarrollo de las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía y ahora continuarán su labor en el proyecto que contempla conectar los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Campeche, pues el recorrido completo contempla mil 500 kilómetros.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/04/04/todo-esto-va-a-ser-mas-conocido-con-el-tren-maya-amlo-sobrevolo-la-ciudad-de-coba/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *