marzo 29, 2024

Tres mujeres fueron asesinadas a disparos en Oaxaca; una menor sobrevivió

0

 

A cuatros días del Día Internacional de la Mujer (#8M), la violencia de género no da tregua. La madrugada de este sábado tres mujeres fueron ejecutadas en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el triple feminicidio se perpetró frente a la agencia municipal de Cerro Mojarra, en la comunidad Mixe del municipio de San Juan Cotzocón. Ahí encontraron la camioneta blanca Chevrolet, con placas de tránsito PBE-16-05, en la cual viajaban y que todavía estaba encendida.

La unidad tenía varios disparos y en el suelo encontraron unos 20 casquillos de calibre 0.223 y unos cinco de nueve milímetros, por lo que se supone fueron asesinadas por varios agresores.

Sobre el asiento del conductor estaba una mujer de aproximadamente 45 años de edad. En el asiento del copiloto había otro cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años.

Otra mujer más de aproximadamente 30 años estaba en el suelo, al costado derecho de la camioneta.

Y una menor de tres años de edad fue recuperada con vida del vehículo y quedó bajo resguardo de la autoridad municipal.

La policía informó que las víctimas están en calidad de desconocidas, pero se sabe se dedicaban al comercio de ropa y no han determinado si acudieron a la comunidad, o vivían ahí.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/03/13/tres-mujeres-fueron-asesinadas-a-disparos-en-oaxaca-una-menor-sobrevivio/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *