abril 26, 2024

Diputados del PAN denunciaron a Claudia Sheinbaum por promover Revocación de Mandato

0

 

Los diputados Andrés Sánchez Miranda, Federico Döring y Luisa Gutiérrez Ureña del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a presentar la queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por promover la consulta popular de Revocación de Mandato, misma que ha sido impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luisa Gutiérrez Ureña argumentó que Sheinbaum se “cuelga” de fechas importantes dentro de la ciudadanía para expresar su apoyo a López Obrador. Por su parte, Federico Döring aseguró que los integrantes del partido guinda piden licencia para impulsar la consulta popular.

“Ya les demostramos que en el Congreso local hacen trampa los diputados de Morena, que buscan pedir licencia para hacer campaña, el INE tiene reglas muy claras y nadie debe pasarlos por alto”, dijo el diputado local Federico Döring.

Andrés Sánchez Miranda, quien es representante blanquiazul ante el órgano electoral, dijo que pugnarán por la legalidad en el proceso.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/03/13/diputados-del-pan-denunciaron-a-claudia-sheinbaum-por-promover-revocacion-de-mandato/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *