abril 25, 2024

EL PROXIMO 19 Y 20 DE MARZO ARRANCA EL TIANGUIS “PASEO HÉROES” COMO PARTE DE LA REACTIVACIÓN ECONOMICA DE LA CIUDAD CHETUMAL

0

 

CHETUMAL, Marzo, 2022.- El próximo 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el tianguis denominado “Paseo Héroes” en el centro de la ciudad que iniciará desde la calle Carmen Ochoa hasta la Plutarco Elías calles sobre la avenida Héroes, informó el director del Instituto Municipal de Economía Social, Oscar Dzib Cocom.
En este sentido dijo que aproximadamente son 50 emprendedores que participarán en el paseo héroes y ofrecerán productos como: antojitos, postres y artesanías  entre otros,  además de los comerciantes de la avenida que sacarán sus productos para exhibir en las banquetas.
Dzib Cocom explicó que este tianguis “Paseo Héroes” tiene como objetivo impulsar la recuperación económica en la ciudad y es una excelente oportunidad para todos aquellos que también quieran aumentar sus ventas durante los días 19 y 20 del presente mes y año a partir de las 5 de la tarde.
Dijo que dentro en el “Paseo Héroes” se contará con la participación de diferentes grupos de baile que se presentarán en la final del concurso “Juventud baila” que se realiza por parte del Instituto municipal para la juventud IMJUVE del municipio de Othón P. Blanco y se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en punto de las 6 de la tarde.
Asimismo, explicó que para el día domingo 20 de marzo se llevará a cabo una noche de música beliceña donde se presentarán varias agrupaciones musicales para amenizar con canciones del vecino país de Belice.
Cabe señalar que por el cierre de la circulación vehicular en el bulevar, las avenidas Carmen Ochoa y Plutarco Elías Calles tendrán circulación para transitar de este a oeste para llegar al tianguis y no habrá circulación de vehículos sobre la avenida héroes.
El funcionario municipal explicó que para la realización del tianguis “Paseo Héroes” cuenta con el apoyo de varias direcciones municipales como: Servicios públicos, servicios generales, salud, protección civil y policía municipal entre otros.
Dzib Cocom manifestó que estos tianguis se llevarán a cabo cada mes siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita, ya que es importante la reactivación económica en nuestra ciudad, pero también es importante seguir realizando las medidas de higiene por la pandemia que se vive actualmente.

Para finalizar exhortó a la ciudadanía a participar en este tianguis “paseo héroes” y los interesados pueden pedir información al teléfono 983 83 658 33 del instituto municipal de economía social IMES y al público en general a asistir y pasar un rato agradable cien por ciento familiar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *