abril 19, 2024

EL TORO DE CHETUMAL SE REGISTRA POR LA VIA INDEPENDIENTE POR EL DISTRITO 14

0

 

Manolo Pérez Álvarez “El Toro de Chetumal”  se registró como candidato a diputado local por la vía independiente representando al distrito 14 la tarde de este domingo ante autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo.

 

Pasadas las 6 de la tarde y acompañado por un nutrido contingente de ciudadanos que quieren darle un nuevo giro a la forma de hacer política Manolo Pérez hizo su arribo a las instalaciones del IEQROO para presentar de manera formal su registro como candidato independiente con el único objetivo de ser verdaderamente un representante del pueblo y no de intereses partidistas.

 

A su salida de las instalaciones electorales “El Toro de Chetumal” como se le conoce agradeció la presencia de decenas de simpatizantes comprometiéndose a realizar una campaña de propuestas y no de descalificaciones ya que dijo estar consciente de que la población requiere que se le hable de frente y con un plan de trabajo viable.

 

Hay que mencionar que en lo últimos años las candidaturas independientes han tenido un auge considerable en todo el país y en el caso de la ciudad capital se ha vuelto una opción real para que la población pueda participar en los procesos electorales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *