mayo 22, 2022

Definen fecha para entrevistas a aspirantes a titularidad de la CDHQROO

 

Chetumal, Quintana Roo. – Los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la XVI Legislatura, acordaron el formato, fecha y horario para llevar a cabo las entrevistas de las personas aspirantes para ocupar el cargo de la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHQROO), mismas que se realizarán el próximo 8 de febrero a partir de las 10:00 horas.

En el acuerdo, aprobado en la sesión realizada este día, se establece que las personas aspirantes tendrán hasta tres minutos para exponer ante la Comisión de Derechos Humanos las razones que justifiquen su idoneidad para el cargo. Posteriormente se abrirá una ronda de preguntas y respuestas, y/o comentarios por parte de los integrantes de la Comisión legislativa.

Previamente, la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura revisó el cumplimiento de las prevenciones realizadas a las propuestas para ocupar el cargo de la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Posteriormente, se dio lectura de lista final de las personas propuestas que cumplen los requisitos, la cual quedó de la siguiente manera: Laura Susana Martínez Cárdenas, César Cervera Paniagua, Virginia Cabrera Ramírez, Carlos Vega Martínez, María Teresa Paredes Hernández, Eduardo Ovando Rivera, Olga Tathiana González Morga, Enrique Miguel Paniagua Lara, Georgina Muñoz Álvarez, Ángel Moisés Pacheco Forbes, Omega Istar Ponce Palomeque y Judith Rodríguez Villanueva.

Las entrevistas se realizarán de manera presencial en la Sala de Comisiones “Constituyentes de 1974”, ubicada en la sede oficial del Poder Legislativo, en Chetumal, Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: