septiembre 30, 2022

Brad Pitt tomó una nueva acción legal en contra Angelina Jolie por vender parte de una propiedad sin su consentimiento

La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie dio de que hablar nuevamente, cuando se rumoró la supuesta venta sus activos dentro del viñedo Château Miraval, ubicado en Correns, Francia. Esta nueva demanda llega en medio de su amarga batalla judicial con su exmarido y copropietario Brad Pitt con relación la custodia de sus hijos.

Tras la supuesta venta, Pitt, no está dispuesto en pasar por alto la cesión de sus activos al empresario ruso, Yuri Shefler y ha decidido interponer una nueva acción legal en contra de la que fue su pareja entre 2014 y 2019. Y es que supuestamente, ambos habrían acordado cuando contrajeron nupcias, en nunca vender su participación de la finca.

Fue el pasado mes julio que la intérprete que dio vida a Maléfica acusó a Pitt de bloquear la venta de Château Miraval, cuyo valor, se estima, asciende a 164 millones de dólares. Sin embargo, antes del fin de la relación y para que no hubiera malentendidos, Angelina y Brad acordaron pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender su parte. Además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/18/brad-pitt-tomo-una-nueva-accion-legal-en-contra-angelina-jolie-por-vender-parte-de-una-propiedad-sin-su-consentimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: