abril 25, 2024

Angélica Aragón regresará a la televisión con este personaje en la bioserie de Vicente Fernández

0

Después de aproximadamente 26 años fuera de Televisa, Angélica Aragón volverá a la pantalla chica con un personaje muy especial en El último rey: El hijo del pueblo, la serie que contará una visión de la vida del Charro de Huentitán con base en el controversial libro que escribió la periodista argentina, Olga Wornat.

El pasado 17 de febrero, el intérprete de Acá entre nos, Estos celos La ley del monte hubiera cumplido 82 años de edad. En el marco de su aniversario, Televisa y Univision lanzaron el primer adelanto de lo que se verá en el programa que prepararon en su memoria. Fue durante la emisión de Hoy cuando los conductores presentaron el video donde, después de especulaciones, se confirmó que Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dentro del audiovisual apareció Angélica Aragón, la primera actriz que conmocionó a familias enteras en 1997 con Mirada de mujer. Cabe mencionar que en agosto del 2021 comenzó la retransmisión de la telenovela en A más, canal de TV Azteca.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/18/angelica-aragon-regresara-a-la-television-con-este-personaje-en-la-bioserie-de-vicente-fernandez/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *