abril 20, 2024

Adela Micha salió del aire y habría sido por sus comentarios sobre Silvia Pinal

0

Fue en el mes de diciembre de 2021 cuando Adela Micha fue fuertemente criticada por el público tras haber realizado penosas declaraciones mientras la actriz Silvia Pinal se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México por asuntos relacionados con una hipotensión, una infección en las vías urinarias y un resultado positivo a COVID-19.

En medio de esta combinación de padecimientos, a la periodista le pareció que el panorama no sería nada alentador para la última diva del cine de oro mexicano, por lo que se aventuró a solicitar a su equipo del programa de radio que lideraba que le preparara material para difundirlo a manera de homenaje.

“Silvia ya se va a morir”, fue lo que Adela Micha expresó sin darse cuenta que sus palabras salieron al aire, por lo que fue tachada de insensible y de tener “poco tacto” por parte de gran parte de la audiencia y también por integrantes de la dinastía Pinal.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/18/adela-micha-salio-del-aire-y-habria-sido-por-sus-comentarios-sobre-silvia-pinal/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *