abril 26, 2024

Silvia Pinal protagonizará una obra musical a sus 90 años: “Pienso que va a ser bonito”

0

Silvia Pinal compartió que en los próximos meses regresará a los escenarios con una obra musical luego de que hace unas semanas presentó complicaciones en su salud derivadas de un contagiode COVID-19. Con ello, la Diva que brilló en inolvidables películas de la Época de Oro del Cine Mexicano seguirá trabajando a una de sus pasiones a sus 90 años.

La protagonista de Viridiana concedió una entrevista para el programa Hoy por videollamada donde habló sobre su próximo proyecto. La reconocida intérprete se encontraba desde la comodidad de su lujosa mansión en el Pedregal acompañada de los actores que formarán parte de la puesta en escena que la llevará de vuelta al teatro.

Se trata nada más ni nada menos que de una nueva versión del clásico infantil Caperucita Roja. En esta ocasión, el cuento será dramatizado en una obra musical que contará con la participación estelar de Silvia Pinal. La también productora confesó que se siente muy feliz de poder formar parte de una puesta en escena y prometió que será maravillosa.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/16/silvia-pinal-protagonizara-una-obra-musical-a-sus-90-anos-pienso-que-va-a-ser-bonito/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *