abril 26, 2024

Christian Nodal borró sus publicaciones de Instagram tras rompimiento con Belinda

0

En medio de la controversia que se desató por el fin de la relación de Christian Nodal y Belinda, el cantante mexicano sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram al eliminar sus publicaciones, acto similar al que hizo en agosto del 2020 cuando borró sus fotografías y dejó de seguir a su entonces prometida.

El intérprete de Adiós amor y No te contaron mal continúa dando de qué hablar después de que confirmó su rompimiento sentimental con la artista española. En las últimas horas, decidió desaparecer casi todos los posteos que tenía en su cuenta de Instagram y sólo dejó una imagen de Speedy Gonzáles, uno de sus personajes favoritos que tiene un significado muy especial.

En una entrevista para la revista CQ, Christian Nodal explicó que siente un gran aprecio por el conocido personaje animado debido a que se identifica con él por el rápido ascenso que ha tenido en su vida profesional y comentó que su presencia en redes significa el próximo lanzamiento de un nuevo material.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/16/christian-nodal-borro-sus-publicaciones-de-instagram-tras-rompimiento-con-belinda/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *