marzo 29, 2024

Lucero participará en la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”

0

El remake de la icónica novela Los Ricos también Lloran llegará a Televisa el próximolunes 21 de febrero de 2022. Ahíla voz de La Novia de América sonará todas las noches por partida doble en la historia de amor que protagonizan Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Y es que Lucero tendrá la oportunidad de interpretar dos de las canciones estelares del melodrama, primeramente con Tú me reviviste y la canción principal de Los Ricos También Lloran. La última vez que Lucero fue partícipe de una telenovela en México fue en 2012 con Por ella soy Eva, donde compartió créditos con Jaime Camil.

Fue el productor de Televisa, Carlos Bardasano quien detalló que Lucero sería la intérprete principal del tema musical de la novela: “El otro tema es otro tema original que es ‘Los ricos también lloran’ y es interpretado por Lucero, una de las voces más hermosas y una de las figuras más queridas de América Latina”, dijo el productor creador de las novelas Si nos dejan y Amar a muerte.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/16/lucero-participara-en-la-nueva-version-de-la-telenovela-los-ricos-tambien-lloran/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *