abril 26, 2024

Aprobada la Alberca Olímpica de Cancún para el “Arena” Grand Prix de Natación Junior

0

  • Realiza la Federación Nacional de Natación (FMN) visita técnica de cara al evento nacional e internacional a celebrarse del 3 al 6 de marzo

La Alberca Olímpica de Cancún fue aprobada para albergar el “Arena” Grand Prix de Natación Junior, del 3 al 6 de marzo, luego de la visita que realizó el coordinador técnico de la Federación Mexicana de Natación (FMN), David Callejas, quien estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Cristian García.

“Venimos a hacer una supervisión de las condiciones de la Alberca Olímpica de Cancún en términos generales, y por supuesto, hacer un scout para definir la imagen adecuada para el evento”, expresó Callejas.

“Todo excelente, hay pequeños detalles en los cuales ya se está trabajando junto a la autoridad estatal del deporte y la Asociación de Nadadores de Quintana Roo”, agregó el directivo de la FMN.

“De verdad que es un gusto poder venir a Quintana Roo. Siempre recibimos el apoyo necesario y estamos listos”, concluyó.

El “Arena” Grand Prix de Natación Junior se realizará bajo la organización de la Federación Mexicana de Natación (FMN), la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte y tendrá carácter nacional e internacional.

Será válido para agregar pruebas a nadadores ya clasificados a Nacionales Conade 2022, selectivo al Campeonato Nacional de Verano 2022 y selectivo para el evento internacional de categoría 11-12.

Este evento está considerado para llevarse a cabo sin público, con el interés de cuidar la salud de los y las participantes y disminuir los riesgos de contagio o propagación del Covid-19.

Cabe destacar que únicamente tendrán acceso a las instalaciones los competidores e integrantes del comité organizador debidamente acreditados pasando los filtros que marca el protocolo sanitario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *