septiembre 30, 2022

Viaja chetumaleño para reportarse con selección nacional de Tiro con Arco

  • Fue convocado para el proceso selectivo para integrar el equipo mexicano con miras a eventos internacionales

El chetumaleño, Héctor Sansores Cuevas, viajó a la Ciudad de México, para reportarse con la Selección Nacional de Tiro con Arco, en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Gracias a sus excelentes resultados en el XLVII Campeonato Nacional de Exteriores, celebrado el pasado mes de enero, Héctor Sansores, y seis arqueros más de otras entidades, fueron convocados para formar parte del proceso selectivo en la categoría de Arco Recurvo varonil.

Sansores Cuevas formará parte de este Proceso Selectivo Nacional, con miras a competencias internacionales como el Clasificatorio de Bayamón, Puerto Rico, a celebrarse del 14 al 20 de marzo próximos, que, a su vez, otorgará los boletos para los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, programados para el mes de mayo del 2023 en El Salvador.

Asimismo, también será eliminatorio para el Campeonato Panamericano de Santiago, en Chile, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 6 de noviembre de este año.

Otro evento internacional para el que el chetumaleño buscará clasificar son los Juegos Panamericanos, que tendrán como sede a la ciudad de Santiago de Chile en noviembre del 2023, además de la Serie de Copas del Mundo de este año.

Esta etapa eliminatoria que iniciará este mismo lunes en el CNAR, constará de un evento nacional, tres controles selectivos, tres controles internos, tres Copas del Mundo, un evento Internacional Regional Clasificatorio y un evento Internacional Panamericano Clasificatorio, en los cuales, el arquero chetumaleño deberá conseguir las mejores marcas posibles y así formar parte del selectivo nacional que participe en las justas internacionales antes señaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: