abril 24, 2024

Periodista Jaime Barrera es hallado con vida; “ya está con nosotros”, dice su hija

0

El periodista jalisciense Jaime Barrera Rodríguez, de 56 años, fue localizado con vida tras ser reportado como desaparecido el lunes 11 de marzo. Sus captores lo dejaron en un sitio desolado.

Itzul Barrera, hija del periodista, lo informó en una publicación en su perfil de ‘X’, antes Twitter, en la que agradeció el apoyo recibido durante los tres días que estuvo desaparecido su padre.
Jaime fue dejado libre en un desolado sitio localizado en el municipio de Magdalena, a 80 kilómetros de la perla tapatía. Después, él consiguió un teléfono donde llamó a sus familiares y al teléfono de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Esto generó la movilización de unidades de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía del Estado, quienes se trasladaron hasta un punto desconocido para resguardarlo.

Enseguida el conductor de radio y televisión fue llevado a un hospital para que fuera revisado por un médico y certificará su estado de salud.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó lo publicado por Itzul Barrera, detallando que el periodista goza de buena salud.

MILENIO.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *