abril 28, 2024

Concluye el ciclo de conferencias “Empoderamiento femenil y ciencia” dirigida a estudiantes del Nivel Medio Superior

0

 

El objetivo fue promover la participación de la mujer en las áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Chetumal.- Como parte del Programa Ellas en la Ciencia, durante tres días se llevó a cabo la conferencia “Empoderamiento femenil y ciencia”, dirigida a 600 estudiantes de media superior del CBTIS No. 111 de Cancún, CBTIS No. 72 de Felipe Carrillo Puerto y Plantel Chetumal Dos del Colegio de Bachilleres.

El objetivo de la conferencia es promover la participación de la mujer a través del liderazgo femenino, que les permita generar identidades en el equipo de trabajo y académico, e impulsar nuevas mujeres líderes en la ciencia.

La conferencia fue impartida por el conferencista internacional Juan Manuel Quelle, quien es ingeniero industrial master en dirección comercial, en publicidad y relaciones públicas.

La inauguración del evento se realizó el pasado 4 de marzo en el CBTIS No. 111 de Cancún, continuó en el CBTIS No. 72, este miércoles en el Plantel Chetumal Dos del Colegio de Bachilleres.

El Programa Ellas en la Ciencia promueve la participación y empoderamiento de la mujer en las áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de actividades de acercamiento de las jóvenes estudiantes a actividades motivacionales y prácticas en esos campos del conocimiento.
FUENTE: CGC.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *