abril 24, 2024

Hombre se vacunó 217 veces contra el covid… ¡y no sufrió efectos secundarios!

0

Un alemán que se vacunó deliberadamente contra el covid-19 en 217 ocasiones no reportó ningún efecto secundario, según investigadores. Se trata posiblemente de «la persona más vacunada en la historia»

El sistema inmunológico del hombre de 62 años, residente en la ciudad de Magdeburgo (centro de Alemania), opera sin problemas. El hombre, cuya identidad se mantiene en anonimato, se vacunó masivamente pese a los consejos de los médicos. Las primeras noticias en torno a ese caso surgieron en 2022, cuando los investigadores ya detectaron que se había vacunado 90 veces.

Aunque se sospechó inicialmente que el hombre podía estar envuelto en un tráfico ilegal de certificados de vacunación, la investigación de un fiscal en Magdeburgo se cerró sin cargos en su contra. La fiscalía comprobó que el hombre se había vacunado 130 veces en nueve meses, explicó el estudio.
Pero el hombre afirma haber recibido 217 dosis de ocho vacunas anticovid diferentes, incluyendo todas las versiones basadas en la tecnología ARNm, durante 29 meses. El hombre se mostró «muy interesado» en someterse a todo tipo de pruebas para comprobar los efectos de tantas vacunaciones.

Algunos científicos creen que después de recibir tantas vacunas, las células inmunitarias de un cuerpo se vuelven menos efectivas, al acostumbrarse a los antígenos. Pero ese no fue el caso de este hombre, según los investigadores.
FUENTE: EXCELSIOR.COM

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *