abril 27, 2024

Copa Oro femenil: México avanza a semifinales

0

Orgullo de deporte mexicano: México avanzó a semifinales de la Copa Oro femenil de CONCACAF con una victoria por 3-2 sobre Paraguay el domingo, y ahora irá contra Brasil por el pase a la gran final.

Karen Luna también marcó y Esthefanny Barreras atajó un penalti por México, que tras una histórica victoria sobre Estados Unidos el lunes superó a Paraguay en una emocionante segunda mitad con cuatro goles y muchas más oportunidades para ambos equipos.

México ahora enfrentará a Brasil por el pase a la final del torneo el miércoles en San Diego.

El equipo mexicano concedió sus primeros dos goles de la Copa Oro, pero aún así aguantó con el respaldo de una multitud de 13.229 fanáticos en la ciudad estadounidense que es segunda sede de las selecciones nacionales de México.

Ovalle amplió su actuación estelar en este torneo al anotar en cada tiempo, lo que le da cinco goles en la Copa Oro. El delantero de los Tigres también anotó el primer gol en la primera mitad del sorprendente 2-0 de México sobre Estados Unidos con un tiro flotante por encima de la defensa.

Camila Barbosa y Rebeca Fernández marcaron en el segundo tiempo por Paraguay, que cayó por tercera vez con México en cuatro enfrentamientos.

Aunque México no se clasificó para la Copa del Mundo del año pasado, todavía no ha perdido un partido internacional desde una derrota en una exhibición en septiembre de 2022.

FUENTE: SIPSE.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *