abril 28, 2024

¡Shakira sigue facturando! en los Video Music Awards 2023

0

 

La loba está de vuelta más fuerte y radiante que nunca y el escenario de los MTV VMA’s 2023 fue el lugar perfecto para demostrarlo.

Shakira era una de las invitadas de honor de la noche para recibir su premio Video Vanguard, pero nadie vio venir que la sorpresa vendría de ella al preparar para su audiencia un mash up de sus mejores éxitos con todo y coreografías haciendo honor al imperio que ha construido en sus más de tres décadas de trayectoria.

Y es que sí, todos sabemos que las caderas de esta artista han traspasado fronteras, pero lo que se vivió ayer fue un gran recordatorio de cómo gracias a su indiscutible talento y característicos meneos, la colombiana es y seguirá siendo un icono.

Con hits como Loba, Te felicito y TQG la cantante subió la temperatura recreando todas las córeos de sus videos en vivo en medio de un escenario en llamas.

Para la reina de los ritmos latinos y la danza árabe no podían faltar las percusiones y para el siguiente set se armó de un grupo de músicos con tambores que la acompañaron en un performance en el que también hubo electrizantes momentos con su guitarra eléctrica.

Te aviso, te anuncio encendió aún más los ánimos de una audiencia que celebró su setlist lleno de energía y empoderamiento; la antigua Shakira estaba de vuelta, pero con una nueva versión corregida y aumentada. La verdadera locura llegó cuando con un eclipse de fondo la cantante posó para entregar sus mejores movimientos de abdomen y cadera bajo hits como Ojos así, Suerte y Hips don’t lie, con los que ofreció poderosas meneos con cuchillos en las manos que entrelazaba entre sus caderas y su larga cabellera haciendo literalmente enloquecer a su audiencia, que agradecía a gritos el performance y, por supuesto, no pudo faltar su canción de despecho y empoderamiento: la sesión que sacó junto a Bizarrap con dedicatoria a su ex.

 

FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *