abril 20, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA DE LA MANO CON EL SECTOR EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO: REGALADO HENDRICKS

0

 

El oficial mayor del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Javier Regalado Hendricks afirmó que muchas de las acciones que se han realizado en la gestión que encabeza Yensunny Martínez se han logrado gracias al trabajo coordinado con el sector empresarial del municipio.

 

El funcionario municipal indicó que ha sostenido acercamientos con cámaras y asociaciones con las que se han llegado a acuerdos para dar atención a espacios públicos y a las peticiones de miles de trabajadores y ciudadanía en general.

 

Regalado Hendricks dijo que es de vital importancia contar con una ciudad con iluminación, limpia y en orden, de ahí la trascendencia de trabajar coordinadamente y que no sólo son para el beneficio de los empresarios, sino para miles de trabajadores y principalmente para toda la ciudadanía.

 

“Los programas se van diseñando conforme a las necesidades que nos van presentando los diferentes sectores de la sociedad, en especial cuando hay zonas que requieren de atención especial al tratarse de espacios donde caminan miles de trabajadores, y, nosotros como autoridad cercana a las personas, no sólo escuchamos, sino que damos atención”. expresó.

 

Javier Regalado destacó que el gobierno municipal está en la mejor disposición para colaborar y tomarse de la mano para realizar actividades y proyectos que favorezcan a los othonenses.

 

Finalmente el oficial mayor municipal reiteró su apoyo al sector empresarial para trabajar en equipo, a fin de promover la proveeduría local y mejorar el desarrollo económico y con ello ir buscando con los diferentes sectores de la sociedad hacer equipo y sinergia para sacar adelante las distintas estrategias para tener el municipio que todos queremos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *