abril 20, 2024

 

Cerramos nuestra 𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼 con la satisfacción de haber escuchado las acciones y estrategias que se realizan al interior de los planteles, lo cual ha llevado a posicionar al #CONALEPQuintanaRoo como la mejor opción educativa, en el nivel medio superior en el Estado.
Como directivos, se refrendó el compromiso que nuestra gobernadora Mara Lezama instruyó, de trabajar muy cercano a la gente, a los padres y estudiantes, de apoyar a los que menos tienen y seguir la política educativa que promueve nuestro titular de la SEQ – Secretaría de Educación de Quintana Roo, el Mtro. Carlos Gorocica Moreno, de priorizar la educación como camino para la reconstrucción del tejido social a través del acompañamiento a nuestros estudiantes mediante acciones con el objetivo de crear un ambiente de paz en nuestros espacios educativos.
De igual modo, se trabajó en la programación 2023, con la finalidad de analizar las prioridades infraestructura y equipamiento, así como su gestión para el fortalecimiento de los planteles a fin de brindar la mejor atención a nuestra comunidad escolar .
Agradecemos la organización y atención del Q.F.B. Adonay Nuñez Kantun, director de plantel Conalep Playa del Carmen y de sus colaboradores, para realizar con éxito esta reunión de trabajo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *