abril 16, 2024

BUSCAREMOS TENER UN PRESUPUESTO ACORDE A LAS NECESIDADES DE LOS QUINTANARROENSES: MAJO OSORIO

0

 

 

A escasos días de que se inicien los trabajos de análisis del presupuesto del estado para el 2023 la diputada del Partido Verde Ecologista de México María José Osorio Rosas, dijo que se buscara un presupuesto austero, acorde a la realidad ciudadana y que priorice la inversión en temas como salud, educación y seguridad.

La legisladora local expuso que lo que se busca mantener una disciplina financiera, fortalecer la inversión y construir las bases para atender, no sólo las necesidades de las generaciones presentes, sino también generar condiciones sostenibles para las generaciones futuras.

Osorio Rosas afirmó que se buscara tener un paquete económico equilibrado, justo, que genere desarrollo en las regiones del estado, que cubra cada una de las necesidades más sensibles de la ciudadanía, que incluya las exigencias en términos de austeridad y gasto responsable.

“Es por ello que cuando llegue el momento exhortare a mis compañeros diputados a tener un presupuesto responsable y una asignación de recursos que procure el bienestar social, atienda la protección e intereses de las personas más vulnerables, incentive el crecimiento económico, estimule la innovación y asegure la impartición de justicia”, enfatizó.

Majo Osorio afirmó que como representantes populares exigirán un presupuesto con sentido social y humano que atienda las necesidades de los sectores más vulnerables con un mayor gasto en servicios públicos, en salud, obra pública y la terminación de hospitales inconclusos y la activación de la economía.

Finalmente la diputada local expuso que existe plena confianza en que el Gobierno del Estado presentará un presupuesto para el ejercicio fiscal 2023 con un alto sentido social, impulsando obras y acciones en beneficio de los grupos más vulnerables y apoyando el desarrollo económico de todo el estado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *