abril 26, 2024

TODAS LAS COMUNIDADES DE CARRILLO PUERTO HAN SIDO BENEFICIADAS CON OBRA PÚBLICA Y EL 2023 NO SERA LA EXCEPCIÓN: MARY HERNANDEZ.

0

 

Las 88 comunidades con las que se conforma el municipio de Felipe Carrillo Puerto han tenido y tendrán para el 2023 obras de infraestructura de diversa índole así lo afirmó la presidenta municipal Mary Hernández Solís.

La edil municipal comentó que algunos de los proyectos, han sido puestos en marcha por su administración y otras se les ha dado el debido seguimiento para que se hagan conforme a lo estipulado en la normatividad y beneficien directamente a las comunidades más necesitadas.

En este sentido, Mary Hernández explicó que los proyectos de obras a desarrollar en comunidades beneficiadas forman parte de acciones que se llevan, en conjunto con el  Estado, a través de convenios, y reiteró que  se busca beneficiar a las zonas más vulnerables del municipio.

“Todas las comunidades merecen una oportunidad de ser consideradas, el punto es vigilar que los recursos públicos vayan de forma correcta a los ciudadanos, como representantes populares tenemos una responsabilidad”, puntualizó.

Mary Hernández anunció que para el 2023 vienen nuevas obras de infraestructura urbana para este municipio, en especial las que fueron las más solicitadas por los mismos habitantes, como son rehabilitación y construcción de nuevos tramos viales, así como electrificación en pequeñas comunidades, pisos firmes, inclusive un domo para la comunidad de Andrés Quintana Roo.

Indicó que tan solo en un año de su administración se invirtieron en el municipio carrilloportense poco más de 65 millones de pesos en obras de infraestructura y desarrollo social.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *