noviembre 29, 2022

Gestiona Mara Lezama más apoyos de bienestar para Quintana Roo

 

Ciudad de México.- La buena relación y el trabajo coordinado del Gobierno de Quintana Roo con la administración federal tiene como resultado el establecimiento de tres líneas de acción que beneficiarán a la población con mayores apoyos sociales que permitan reducir las brechas de desigualdad y que lleguen a quienes lo necesiten en el estado.

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa se reunió hoy en la Ciudad de México con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y acordaron importantes acciones en las que los ciudadanos serán los beneficiarios de manera directa, sin la presencia de intermediarios.

Mara Lezama Espinosa gestionó que en cada uno de los municipios se cuente con por lo menos una sucursal del Banco de Bienestar, lo que evitará traslados de un municipio a otro y un gasto económico.

De igual manera, acordaron avanzar en la universalización de pensión para personas con discapacidad, con apoyo del gobierno del estado y el gobierno de México.

Además, propuso que se otorgue apoyo de fertilizantes para quienes forman parte del censo de agricultores del programa producción para el bienestar.

“Tener los mismos ideales de servir al pueblo sin duda nos ayudarán a dar resultados más rápido a los quintanarroenses”, añadió.

Por su parte, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, destacó el interés de Mara Lezama Espinosa que tiene como objetivo el apoyo a la población más vulnerables del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: