junio 28, 2022

Por traición a la patria denuncian a diputados que rechazaron reforma eléctrica

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por el delito de traición a la patria en contra de los diputados que rechazaron la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, acusó a los legisladores de oposición de emitir su voto en contra de la soberanía energética para favorecer a empresas extranjeras.

A la par de la denuncia, el dirigente de Morena presentó decenas de cajas con más de un millón 700 mil firmas de ciudadanos que respaldaron la denuncia contra los diputados de oposición.

«Fue un voto que los ha exhibido por completo como traidores a la patria. Es una traición y es pura hipocresía ahora hacerse las víctimas. Quieren anonimato e impunidad», señaló el líder guinda.

Los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica pertenecen a las bancadas del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que se posicionaron en bloque en contra de la iniciativa del Ejecutivo.

 

fuente: https://sipse.com/mexico/traicion-patria-denuncian-diputadosreforma-electrica-425832.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: