abril 20, 2024

 

Chetumal.- El selectivo de Quintana Roo que participa en el Campeonato Nacional Scotiabank 2011 y menores logró en la primera jornada destaparse con un marcador de 5 goles a 0, en la actividad del grupo Uno de esta eliminatoria que se desarrolla en la capital del estado, Chetumal, del 1 al 7 de mayo.

 

El estadio José López Portillo y el Campo 10 de Abril, albergan los partidos de este campeonato, donde la selección de Quintana Roo, dirigida por el profesor Óscar “Kata” Ramos Morales y Emmanuel Barrera, inició a tambor batiente su participación frente a Durango, en la cancha 1 del JOLOPO.

El selectivo quintanarroense conformado por jugadores de Playa del Carmen, Cancún, Cozumel y Chetumal; en esta primera jornada se mostró sólido y contundente en sus jugadas.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Rodrigo Macías con dos anotaciones al minuto 14 y 34, Rafael Álvarez al 23, Brandon Mat al 32 y cerró la cuenta al 56 Óscar Rodríguez para llevarse el triunfo frente al representativo de Durango, en un partido que tuvo como árbitro a Ramón Ortega Gómez.

Para el lunes 2 de mayo, el equipo de Quintana Roo estará enfrentando a la escuadra de Morelos, en un partido programado para las 10:20 horas, en la cancha 1 del estadio José López Portillo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *