abril 19, 2024

MARA MUESTRA MUSCULO EN RECORRIDO POR LA COLONIA FORJADORES DE CHETUMAL.

0

 

Arropada por un nutrido grupo de ciudadanos la candadita de MORENA  a la gubernatura del estado Mara Lezama mostro el musculo en la capital caminando por las calles de la colonia forjadores, una de las más antiguas de Chetumal. Entre porras de apoyo por parte de integrantes del SUCCHA fue recibida Mara Lezama quien de entrada agradeció el enorme gesto a la par de afirmar que “la capital se queda en Chetumal” lo que generó una serie de aplausos de los presentes.

Mara Lezama saludo a los ciudadanos que se le acercaron, incluso hasta selfies con quien se lo pidiera caracterizando la sencillez y amabilidad con la que se ha conducido a lo largo de su carrera. Recordemos que ella es una periodista de carrera y mantuvo siempre contacto directo con la gente a través de su programa de radio que era de corte social, denuncias ciudadanas. Es por ello que conoce las dolencias que se presentan constantemente en las colonias.

El recorrido de Mara Lezama culminó en el domo del parque de la colonia Forjadores de Chetumal ante miles de simpatizantes quienes refrendaron el apoyo hacia el proyecto de gobierno que pretende encabezar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *