marzo 29, 2024

 

Cancún.- El selectivo de la disciplina de Boxeo de Quintana Roo se encuentra en los últimos detalles de su preparación para enfrentar la etapa Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La competencia Regional tendrá como sede la ciudad de Cancún, y las acciones se desarrollarán del 7 al 10 de abril en el Polifórum Benito Juárez, donde se espera la participación de los equipos representativos de Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

Los púgiles caribeños, refuerzan su estrategia competitiva física, con trabajo psicológico, junto a sus entrenadores y al equipo multidisciplinario de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR en Cancún.

Por Quintana Roo estarán participando en la categoría 17-18 años, 12 boxeadores en la rama varonil y 5 en la femenil, mientras que en la categoría 15-16 años, serán 11 los jóvenes boxeadores, un total de 28 púgiles junto a sus entrenadores que buscan el pase a la justa nacional 2022.

En la categoría Junior 15-16 años se encuentran en la rama varonil: Jeffry Lainez Gutiérrez, Jesús Almonacid Gálvez, Brayam Poot Pérez, Isaac Be Alvarado, Armin Medina Chan, Fabián Sánchez Febles, Christian Jiménez Arce, Julio Mendoza Mendoza, Ángel Rocha Medina, Víctor de la Rosa Betancourt y José Cupul Caballero.

En la categoría 17-18 años rama femenil, Rubí Euan Sánchez, Sarahí Garza López, Perla Zamora Domínguez, Bárbara Alanis Canché y Gloria Castillo Aguilar.

Mientras que en la rama varonil estarán compitiendo Jonathan Regalado Estrada,Víctor Rodríguez Zarate, Rodrigo Rodríguez Reyes, Asbel Bolaina Rodríguez, Kevin Arceo Puga, Cristian Balam Gutiérrez, Saúl López Lara, Diego Vásquez Guazo, José Gómez Vázquez, Juan Flores, Jesús Pérez Méndez y Diego Valdez JR.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *