abril 24, 2024

Más de 15 diseñadores presentaron sus nuevas colecciones en Argentina Fashion Week 2022

0

 

De la mano de Vidal Rivas Producciones y bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo, el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de la Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más importante del país que este año se desarrolló del 28 al 31 de marzo. En la primera jornada presentaron sus diseños Benito Fernández, Pucheta, Marisa Marana, Sylvie Burstin y Jorge Rey.

Benito Fernández expuso su colección “Volcánica” caracterizada por prendas fuertes, con color y mucho estampado. “El objetivo fue resaltar a una mujer con personalidad, que se empodera, que busca vestirse canchera y que se anima a derribar prejuicios”, afirmó el diseñador.

Por su parte, Pucheta realzó que su colección para la temporada otoño-invierno “muestra una síntesis de la apuesta conceptual, donde elegimos cinco piezas que se enfocan en puntos de tensión característicos de la marca, como las texturas y las formas, apoyándonos en una paleta neutra con detalles en dorado”. En este marco, sobresalió con diseños caracterizados por el maximalismo como expresión del drama que se ve reflejado en los volúmenes, las propuestas íntegras de paillette, los maxi tapados oversize y las mangas interminables, coronados con accesorios que elevan los conjuntos en trabajos de editorial.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/tendencias/2022/04/03/mas-de-15-disenadores-presentaron-sus-nuevas-colecciones-en-argentina-fashion-week-2022/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *