abril 17, 2024

La reflexión de Kylian Mbappé tras la goleada del PSG: indicios sobre su futuro y el “honor” de jugar junto a Messi

0

 

Kylian Mbappé ya se transformó en uno de los futbolistas más talentosos de la actualidad y en varias oportunidades tiene actuaciones que lo ubican como la mayor promesa de cara a los próximos años. En un nuevo show del París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, el delantero francés se anotó en la planilla con dos goles y tres asistencias en la victoria sobre el Lorient por 5-1 cerrando una participación en todos los tantos del encuentro.

A menos de dos meses para que su contrato con el cuadro de la capital llegue a su fin, la Tortuga admitió que disfruta el día a día en su actual club. “Fue una gran noche para mí. Como digo siempre, mi objetivo es ayudar al equipo. Fue una gran semana con dos goles para la selección de Francia, dos goles también esta noche con tres asistencias. Yo trabajo todos los días para eso. Pero como he dicho antes, vamos a trabajar toda la semana para preparar el partido de Clermont y ganarlo”, admitió en charla con ESPN.

Además, se detuvo a dar precisiones sobre lo que significa conformar el tridente con Messi y Neymar: “Es fácil. Yo he dicho siempre que mi objetivo es jugar junto a grandes jugadores y son dos de los mejores del mundo. Es muy fácil jugar con ellos. Estamos bien, ha sido una gran noche: Leo marca, Ney un doblete y yo también. Hacemos situaciones de gran calidad, de clase mundial. Y vamos a continuar esto de gran forma porque tenemos mucho placer de jugar juntos. Es un honor para mí jugar con los dos”.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2022/04/03/la-reflexion-de-kylian-mbappe-tras-la-goleada-del-psg-indicios-sobre-su-futuro-y-el-honor-de-jugar-junto-a-messi/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *