septiembre 28, 2022

Se registró un incendio en el Dolphin Discovery de Isla Mujeres, Quintana Roo

 

Se registró un incendio en el complejo turístico Dolphin Discovery de Isla Mujeres en Quintana Roo, al mediodía de este domingo 27 de marzo.

Fuentes extraoficiales señalan que el siniestro se habría provocado por un cortocircuito en el área de la cocina. Debido a los fuertes vientos, las llamas se expandieron rápidamente por el área de palapas, e incluso se hablaba del posible riesgo de explotación de un tanque de gas estacionario.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres informó en Twitter que las autoridades locales ya atienden el siniestro y pidió a locales y turistas evitar transitar por la zona.

Hasta el momento no se han confirmado personas lesionadas, pero reportes apuntan que sólo se han atendido a tres personas con crisis nerviosas. De igual manera, se desconoce la magnitud de los daños materiales en el recinto, y el estado de los animales.

Dolphin Discovery es uno de los delfinarios más populares del mundo, el cual cuenta con sucursales en Cozumel, Costa Maya, Los Cabos y Vallarta, así como otras en destinos internacionales. El recinto también ofrece experiencias de convivencia e informativas con manatíes y lobos marinos.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/03/27/se-registra-incendio-en-el-dolphin-discovery-de-isla-mujeres-quintana-roo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: