abril 18, 2024

Quintana Roo: se hallaron más restos humanos en “cementerio” clandestino del CJNG en Cancún

0

 

El pasado viernes 25 de marzo, nuevos restos humanos fueron encontrados en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún, Quintana Roo, en la misma zona en donde la semana pasada se localizaron ocho cuerpos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Quintana Roo y de la Comisión Especializada en la Búsqueda de Personas en el estado, para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre los hallazgos, por lo que no se sabe si estos restos humanos pertenecen a una o varias personas, así como el sexo de los mismos.

Cabe precisar que el pasado 21 de marzo, fueron detenidos once presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Esto se dio en la Supermanzana 107 del municipio de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/03/27/quintana-roo-se-hallaron-mas-restos-humanos-en-cementerio-clandestino-del-cjng-en-cancun/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *