abril 26, 2024

Integrante de Jesse & Joy conmueve en redes sociales tras mensaje en llanto

0

 

Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar un video donde a pesar de verse al borde del llanto aseguró que se sentía muy feliz por poder regresar a los escenarios musicales y así tener un contacto físico con todos sus fans tras un largo descanso que el exitoso dúo mexicano realizó al inicio de la pandemia por COVID-19, que según sus integrantes les permitió tener un rato de calidad con sus familias.

Luego de que Jesse & Joy sufriera una lamentable pérdida familiar en los días pasados, es ahora la vocalista del grupo de pop, quien no aguantó más y rompió en llanto durante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Y es que la cantautora dio a conocer la situación que está viviendo, un momento que le hizo derramar lágrimas al compartirlo con sus millones de fans y que conmocionó a sus seguidores.

“Muy buenos días familia bella. Solo les quiero decir que ha sido muy bonito regresar a los escenarios y honestamente yo estaba muy preocupada porque mi familia no está conmigo en estos días y obviamente los extraño con locura, pero el amor que ustedes nos han hecho en estos días ha sido increíble y solo les quiero agradecer por hacerme re-enamorarme de la música una vez más”, inició el mensaje de la cantante.

 

fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/03/21/integrante-de-jesse-joy-conmueve-en-redes-sociales-tras-mensaje-en-llanto/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *